lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista a CeliaL.

Entrevistada: Celia López.
A continuación a Celia se le preguntará acerca de la identidad digital. Comenzamos.

1.¿ Crees que tu identidad digital es la adecuada?
   - Sinceramente, creo que si. Ya que nunca doy datos personales sobre mi familia, por ejemplo, o         datos sobre mi muy íntimos. 

2. ¿Te preocupa lo que des a entender sobre tu identidad digital?
    - La verdad es que no, en absoluto. Tengo muy claro que soy y que no soy.

3. ¿Alguna vez a sido criticada tu identidad en la red?
    - Si, muchísimas veces, gran        mayoría por gente con poca capacidad intelectual, así que no me preocupa mucho. 

4. ¿Conoces a personas que tengan una mal uso de su identidad en este caso, digital?
    - Claro, normalmente son amigas o incluso familiares.  

5. ¿ Que consejos darías para finalizar, sobre el buen uso de la identidad digital? 
  - Que se muestren tal y como son, pero sin pasarse. Que no den una imagen muy radical sobre         si mismos.

Aquí dejo el blog de mi entrevistada por si queréis visitarla. http://celialopez1.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario