viernes, 24 de octubre de 2014

Manifestaciones.

Lo que vamos a escribir a continuación, es una opinión de Celia e Irene, que compartimos la misma opinión respecto a este tema.

En algunos periódicos, como es el caso de El PAÍS, nos dejan ver que tienen una opinión totalmente imparcial, al menos, en los artículos que hemos seleccionado. En cambio, si leemos algunos artículos del Ideal, podemos apreciar que tiene una opinión un poco negativa o de rechazo hacia esta forma de expresarse, con argumentos como:
"La Policía interviene al irrumpir unos encapuchados en la concentración. La marcha exige la dimisión de Wert"

Ya que se centran más en los aspectos negativos o los accidentes de un par de personas, culpando al resto de los manifestantes. Manifestantes que lo hicieron de forma legal y pacifica, teniendo en cuenta lo peliagudo que es el tema de los recortes en la educación. 
Hay ciertos políticos, o personas relacionadas con estos temas, que han dado su sincera opinión sobre esta huelga de 3 días. Un ejemplo de ello sería el Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) José Muñoz, apoyando y entendiendo la postura de jóvenes, padres y maestros frutados por esta situación que sacude a España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario