viernes, 14 de noviembre de 2014

El doble check de Whatsapp, ahora es azul.

Para acabar con estos temas sobre la privacidad, mis compañeros y yo vamos a dar nuestra opinión sobre el doble check de Whatsapp que tanto debate esta causando en nuestra sociedad.
Para mi esta nueva actualización no es un hecho relevante del que tenga que estar preocupada, simplemente no me afecta en mi vida cotidiana.
Es verdad que cada día nos sentimos más controlados y con esta actualización aún más ya que todas las personas pueden ver que les has leído pero no has respondido, lo que puede generar peleas.
En mi caso, tengo la suficiente confianza con mis familiares y amigos VERDADEROS como para enfadarnos con semejante tontería.

Deberíamos de dejar de lado estas actualizaciones absurdas que solo dan publicidad a esta marca y centrarnos en cosas más importantes. Esta "app" no podrá romper vínculos entre personas si son verdaderos así que este tema no me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario