martes, 30 de septiembre de 2014

Identidad digital. ¿Que es?




¿Que es?


La identidad social es el rastro que cada uno de nosotros deja en internet como resultado de la interrrelación con otros usuarios.

En resumen ;

Identidad digital.

La identidad digital es lo que somos para otros en la Red o, mejor dicho, lo que la Red dice que somos a los demás.

Algunos temen por su privacidad, pero no hay que temer, solo hay que saber utilizarlo.

La identidad por lo general es lo que tenemos cada uno de nosotros, lo que creemos que somos y lo que los demás creen que somos.

Fuentes: http://www.uncommunitymanager.es/identidad-digital/
http://www.pantallasamigas.net/otros-webs/identidad-digital.shtm

domingo, 28 de septiembre de 2014

Tres historias para reflexionar.

8
Matt Groening 
Estas tres historias te inspiran a reflexionar, a pensar que si tu de verdad crees en algo y te sientes bien con ello sigue adelante. Tal vez nadie crea que esta bien, que no es correcto, que no debes seguir, pero como bien podemos leer en estas tres historias, estas personas nacieron con un "talento" especial que no podían ocultar ni retener y creyendo en ellos mismos lograron vivir de ello y expresar lo que llevaban dentro ya sea a través del baile o del dibujo como en el caso del creador de los Simpsons. Todos deberíamos de hacer lo mismo, de confiar en lo que sabemos y realizarlo.

Mi talento.

Hace tiempo tuve el placer de poder trabajar y realizar una sesión de fotos con una gran fotógrafa y me di cuenta de lo mucho que se puede expresar con una fotografía. Tal vez sea o no mi talento, pero al igual que cantando, me siento a gusto frente a la cámara y con posibilidades de expresar algo. Aunque muchas personas piensen que es absurdo o incluso que es egocéntrico, lo que no puedes mostrar o transmitir con palabras una fotografía lo puede hacer, puedes mostrar grandes cosas de ti, de tu personalidad. He de decir que no debes de ser "perfecto"o seguir los cánones que nos impone la sociedad para trasmitir algo con tu cuerpo en una fotografía. Solo se tu mismo y deja que lo demás fluya. Simplemente realiza cosas que inspiren, en vez de crear cosas que destruyan y recuerda que los gustos o en este caso el talento de cualquier persona es igual de respetable que el tuyo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amistades en las redes.

Este vídeo nos enseña como sin saberlo, nuestro estado de ánimo o nuestro cambio físico también influye en otras personas, es decir, si estas feliz contagiaras a tus amigos más cercanos y estos a su vez contagiaran a los suyos y así sucesivamente, al igual que la tristeza pero en menor porcentaje.
El físico también influye en nuestras amistades es decir, si tienes un amigo con obesidad tu también tienes probabilidades de sufrirlo o otros conocidos. Aunque esto en mi punto de vista no es del todo real ya que en mi opinión tu estado físico no tiene nada que ver con el de tus amigos, amigos de tus amigos o tu pareja. Si pienso que la felicidad se contagia ya que una sonrisa te inspira mucho más que una cara triste.

En conclusión la vida es un pañuelo y sin saberlo todos estamos conectados por una red social y nos influenciamos de opiniones o estados de ánimo. Por esta razón tenemos que intentar influenciarnos solo de sentimientos buenos y tendremos una vida más sana.