martes, 27 de enero de 2015

¿Amistad en las redes?



La amistad en las redes es un tema más que recurrente en nuestros días. Todos tenemos whatsapp, tenemos twitter y otras redes sociales que de algún modo nos hace tener contacto con personas día a día pero, ¿hasta el punto de llegar a la amistad? Es aquí donde entra el criterio y los valores personales de cada persona.

Yo como cualquier adolescente normal, estoy incluida en grupos de whatsapp donde prácticamente se habla cada segundo. Muchos de estos individuos te empiezan a considerar amiga y a contarte cosas que realmente y siendo honesta no nos interesa.

Y es que para mi la amistad es algo más simbólico que todo esto, por lo tanto, no puedo considerar amigo a una persona que esta detrás de una pantalla. Para mi la amistad surge cuando convives con una persona, cuando llegas a conocer todas sus rarezas con el día a día y cuando, aunque pasé mucho tiempo sin hablar, al vernos nada habría cambiado.

Las personas en las redes te pueden mentir, pueden imaginar otra vida y en la mayoría de los casos nunca podrás comprobar si es falso o no porque quizá nunca os encontréis.

Como dice el dicho "las palabras se las lleva el viento" y en las redes sociales solo hay simples palabras, no existe el contacto real.
Hay personas que puede que si vean factible una relación de amistad y amorosa en las redes en estos tiempos pero en mi vida, aun las redes no han sobrepasado esa línea.










No hay comentarios:

Publicar un comentario