viernes, 23 de enero de 2015

Holi, ¿hablamos raro en las redes? Un besi.

Para finalizar la semana de trabajo de comunicación y redes me voy a centrar en un tema que esta muy vigente en nuestros días: la forma de expresarnos en las redes sociales.

Y es que por mucho que algunos quieran ir de "intelectuales" podemos observar en cualquier red que, ya sea para abreviar o para ir de "moderno" nos encontramos con fallos garrafales y horribles que nos pueden herir la visión.
A continuación os voy a documentar esto, con unos ejemplos que he encontrado investigando un poco.



Esto es prácticamente lo que encontramos en las redes hoy día. Esto es la consecuencia de dejarles teléfonos  móviles a seres sin cerebro. Mi profesora de filosofía le habría dado un patatús ahora mismo a leer semejante aberración a sus queridos filósofos.
También podemos encontrar abreviaciones a palabras que NO necesitan abreviación, pondré algunos ejemplos para que me entendáis mejor:

Hola= Olih
Adiós= Adeuuuu
¿Cómo estás?= K iseeee
Te quiero= TKMM
Expresión de agobio= FOOOH  illo.

Estas palabras y expresiones que a simple vista no requieren de mucho esfuerzo las podemos encontrar así, tal cual escritas y la verdad que es sorprendente.

En mi opinión nuestras expresiones en las redes sociales deberían de ser estudiadas con profundidad.


Dentro de unos años, ya que la lengua esta en constante evolución, ¿no te daría miedo que todos comenzáramos a escribir y hablar así? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario