domingo, 15 de febrero de 2015

¿Qué opinamos Celia y yo sobre San Valentín?



Esta entrada consistía en tener un debate en la gran aplicación que todos conocemos "Whatsapp" y publicar las capturas de nuestras opiniones. Pues bien, debido a mi problema con las tecnologías no podré subir las capturas y copiare textualmente lo que pensamos. Si queréis ver las capturas están en el blog de Celia.Esta entrada consistía en tener un debate en la gran aplicación.

Así que os pido que imagináis que esto es una conversación de Whastapp, ya que se que tenéis esa gran habilidad llamada imaginación.

Irene:

Yo opino que San Valentín es una fecha bastante comercial en la que los comercios ven la oportunidad de vender como si no hubiera mañana y es que las personas se amontonan en las tiendas como si de un apocalipsis zombie se tratara.
No creo que necesitemos una fecha en la que demostrar el amor y luego olvidarnos. El amor se demuestra día a día con hechos no con regalos. Pero..un regalito no vienen mal y tengo suerte de tener un amor más que detallista.

Celia:

La verdad es que el debate de: San Valentín si o San Valentín no, empieza a resultarme agotador y un tanto repetitivo. Simplemente, depende de los gustos, la confianza  y de otros muchos factores  para que una pareja decida celebrarlo o pasar el día como si fuera otro cualquiera. No le doy mucha importancia a estas fechas, pero siempre es bonito tener algún detalle con esa persona especial. Es importante no olvidar que no estamos obligados a regalar ese día, y que tenemos otros 364 días más. Corto y cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario