martes, 10 de marzo de 2015

Mujeres en Wikipedia, ¿feminazis?


¿Qué opinais de estos comentarios?

La verdad a mi me sorprende ver comentarios de este tipo en la actualidad.
Quien diga que el machismo esta casi radicado están totalmente equivocados, es sorprendente la cantidad de hombres sobretodo jóvenes que piensan de esta manera, que piensan que no tenemos la misma capacidad intelectual que pueden tener ellos y que no servimos para realizar determinados tipos de trabajo solo porque ellos se consideran mejores.

También he de decir que el término "Feminazi" me parece una autentica frivolidad.
¿Se nos consideran nazis por defender nuestros derechos? ¿somos agresivas solo por defender nuestros derechos? ¿que pasaría si un hombre se defiende de una forma agresiva? Nada, no pasaría nada porque simplemente es un hombre.

Este término en Twitter está siendo muy utilizado por las mujeres de una forma incorrecta ya que en vez de ayudar, lo que hacen es empeorar degradando al hombre.

Lo que realmente buscamos las mujeres que defendemos nuestros derechos es la IGUALDAD. Una igualdad tanto con el hombre como con la mujer.

En el fondo todos somos personas, por dentro somos iguales, nadie es más que otro y ahí es donde queremos llegar.
No pretendo estudiar una carrera de "pinta y colorea" solo por ser mujer, ni un hombre tiene que estudiar ingeniería solo por ser hombre.


En mi opinión nos estamos relajando con este tema y las nuevas generaciones aún siguen viendo a la mujer como la que tiene que estar en casa limpiando y el hombre como el que tiene que estar trabajando y ganando dinero.



Desde los colegios se debería de dar una asignatura para hacer entender que esto no es así.
El machismo es cosa de todos, incluso aún existen mujeres machistas que depende de un hombre.

Tengo la sensación de que estamos volviendo hacia atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario